sábado, 13 de abril de 2013

¡Nuevo Diseño! (L)


¡Hola! Se que hace semanas no estoy aquí, u.u, pero igual, no sé si entiendan. He estado gastando mi tiempo en cosas que quiero hacer y en estudiar (sobretodo estudiar), en Twitter y leer, leí Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Pretty Face y estoy segura que más y ahora mismo estoy acabando de leer Drácula, ya ven, ahora he estado estudiando (lo peor es que no me ha ido muy bien, me he llevado 4 materias :x) y en Twitter, jaja, pero no tanto, además que he tenido poco acceso a internet.

Estoy segura que estaré más estos días y créanme he intentado grabar algo pero me molesta muuucho la renderizacion lenta y el no tener tiempo para renderizar  :'ccc.

Ah, tengo un onliner y luego lo dejo por ahí, si me han encargado les aviso que no he revisado nada, mañana cambio los botones .

Goodbye y'all. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Si necesitas algo, pero no para insultar. Recuerda, Sixties Are Bettah!.